La Escuela Lasa Yoga, liderada por Paula y Víctor, se funda en su profunda dedicación a brindar prácticas que guíen hacia la revelación del verdadero ser. En la actualidad, este espacio representa un entorno donde la espiritualidad se aborda de manera constructiva, amable y auténtica, fomentando la excelencia, la disciplina y el respeto por las tradiciones, a la par que abrazamos nuevas perspectivas y honramos nuestra conexión con la herencia de la humanidad en el presente.
Nuestra misión es guiar e inspirar a almas de todas las edades y niveles de experiencia a través de una variedad de estilos de yoga y meditación para apoyar el encuentro con el sí-mismo revelado.
Queremos que cada persona que forma parte de la escuela se sienta valorada y escuchada, facilitando cultivar la paz interior, la consciencia y una profunda conexión consigo misma como con el mundo que nos rodea.
Nuestra visión es convertirnos en un referente de bienestar y espiritualidad en Quilpué, Chile. Nos esforzamos por ser distinguidos por la calidad y excelencia en la enseñanza del yoga, inspirando a las personas a través de un camino transformador hacia el bienestar físico y espiritual, logrando un impacto positivo y duradero en nuestra comunidad. Además, queremos destacar por la innovación en la comunicación, el diseño de publicidad y la producción de contenido audiovisual que promueva y expanda el yoga. Queremos ser reconocidos por la excelencia en la gestión integral de nuestra escuela.
También me conocen como Madana, el nombre que me otorgó mi maestro espiritual.
Viví en un monasterio de yoga durante 5 años, una experiencia increíble donde profundicé en el estudio de las escrituras y la disciplina del yoga como camino espiritual. Allí me formé como instructora de Yoga, aprendí a trabajar la tierra, a cocinar y, sobre todo, a limpiar.
Al salir del monasterio, amplié mis horizontes, lo que me llevó a conocer Chile y resultó ser una experiencia enriquecedora. Expandida en mis horizontes, me acerqué a otros caminos, personas y disciplinas, como la danza india. Ahora, ya son 10 años en la esterilla, 8 años enseñando y algún tiempo dirigiendo, junto a Víctor, esta Escuela. Estoy emocionada por seguir experimentando y aprendiendo en esta vida humana, feliz de poder facilitar apoyo en tu práctica, honrando y respetando tu propio camino.
Médico de profesión y practicante de meditación desde hace siete años. Inicié mi práctica siguiendo la tradición Zen, lo cual generó cambios significativos en mi vida y me motivó a querer compartir esta experiencia con los demás. Por esta razón, comencé a abrir espacios para facilitar la práctica meditativa. Desde entonces, he continuado mi formación a través de cursos de instrucción en meditación y, en la actualidad, me encuentro en proceso de formación como instructor de Mindfulness y dirijo esta Escuela junto a Paula, con el fin de facilitar espacios y experiencias significativas para las personas.